Llámanos: +34 622 42 62 24

Ventas.

La forma de vender está cambiando

 

Internet es una oportunidad, y ya no es una opción HAY QUE ESTAR. Una empresa sin imagen adecuada en Internet está enviando mensajes negativos a sus clientes actuales y potenciales.

El portal web es un escaparate de 24h al día que trabaja mientras nosotros nos dedicamos a otras cosas o descansamos, pero al que hay que alinear a la estrategia de negocio y sobre todo cuidar nuestra imagen.

Para poder vender necesitaremos:

  • Tener una imagen adecuada.

  • Elegir un público objetivo, estrategia y productos.

  • Estudiar nuestra competencia.

  • Realizar campañas de marketing efectivas, para que nos encuentren quien nosotros queremos que lo hagan.

  • Saber acoger a los visitantes que nos llegan, a ser posible captando su interés, recogiendo sus datos o consiguiendo su suscripción para noticias a través de la propia página o las redes sociales.

  • Dar al cliente lo que espera, de forma rápida y sencilla.

  • Gestionar los comentarios y fidelización.

  • Entrar en el ciclo de mejora continua y evolución de la oferta.

¿Está preparado?

 

DESARROLLO WEB

Plataformas On-line de última generación adaptadas a todos los dispositivos al servicio de su empresa

GOOGLE ADWORDS

Servicio especializado y profesional en una de las herramientas más potentes y rentables de la publicidad moderna.

VÍDEO ON-LINE / RR.SS.

Descubra todo el potencial que tiene el vídeo online y las redes sociales al servicio de su empresa

Hoy en día, si su negocio no está de forma correcta en Internet, no existe. Porque recuerde, no solo hay que estar, sino que la clave es saber estar ya que cada vez más personas en España disponen de una conexión a Internet y no dudan en navegar para buscar, comparar y encontrar el servicio o producto que desean. Konery Cloud es una empresa especialista en analizar sus necesidades  para ofrecerle el mejor producto para usted y su negocio. El diseño, la creación, la optimización de la página y su promoción son algunos de los factores clave del éxito de una página web.

En Konery Cloud nos basamos en los principios del Marketing online para preparar una estrategia efectiva y eficaz para que su página web cumpla los requisitos necesarios para alcanzar los objetivos reales marcados:

  Dar a conocer la empresa a clientes que no buscan concretamente tu sitio por el  nombre de tu página web.

  Captar nuevos clientes.

  Conseguir visibilidad en búsquedas desde dispositivos móviles, todas las webs de Konery Cloud son 100% funcionales desde dispositivos móviles (Smartphones y tablets) ya que están hechas en el lenguaje de programación HTML 5.

  Tener una imagen de marca mejor y más profesional que le diferencie de su competencia.

  Konery Cloud cuenta con profesionales titulados en Publicidad y Marketing, que son expertos en técnicas de comunicación avanzada, no por programadores informáticos.

Desde Konery Cloud ponemos a nuestra disposición un servicio especializado y profesional en una de las herramientas más potentes y rentables de la publicidad moderna, Google AdWords. Permite crear campañas online a medida para dirigir tráfico muy cualificado a las webs de nuestros clientes y de esa forma incrementar las ventas sustancialmente.

Konery Cloud Video es un servicio dedicado al asesoramiento y ejecución de vídeo online ya que, gracias a plataformas como YouTube y Vimeo, se ha convertido en una de las herramientas con más proyección del mundo publicitario.

El vídeo online es un arma muy poderosa de marketing, se generan mensajes más cautivadores y que son capaces de conectar emocionalmente con el público objetivo deseado.

¿Por qué apostar por la creación de vídeo-contenidos en la Web?

  • El mundo en el que nos movemos cada vez es menos estático y rígido.
  • A medida que las tecnologías han ido avanzando, se apuesta más por el contenido audiovisual, mucho más dinámico y entretenido.
  • La creación de vídeo-contenido para tu negocio hace que el mensaje llegue al usuario de forma más directa: pueden ver con sus ojos el producto y valorarlo mejor que a través de las palabras o las imágenes fijas.

El posicionamiento en Internet es una tendencia en el Marketing On-line que tiene como objetivo hacer que una empresa gane visibilidad con respecto a su competencia en las búsquedas en Internet, de tal forma que atraiga a un público específico a su pagina web que realmente esté buscando ese servicio o producto y así, conseguir visitas de calidad y por tanto, más posibilidades de obtener ventas reales.

Nuestro servicio de consultoría aporta a tu empresa los mecanismos del Marketing Online necesarios para hacer que tu empresa consiga escalar posiciones y se coloque a medio plazo en las primeras páginas de resultados de búsqueda.

La estrategia que vamos a seguir son un conjunto de procesos que incluyen una actuación 360º en todo el ámbito de la red que consigan dar notoriedad a tu sitio para que los buscadores lo consideren amigable y lo posicionen en las primeras posiciones de las principales búsquedas:

  Analizamos la situación detectando debilidades y fortalezas .

  Definimos los objetivos y preparamos la estrategia on-line.

  Estudiamos el producto / servicio y el proceso de negocio.

  Investigamos que competencia tiene nuestro cliente.

  Analíticas de situación y de público objetivo.

seo-konery-cloud


Back to Top