Llámanos: +34 622 42 62 24

Productividad.

Google Apps es la solución para empresas de Google, caracterizada fundamentalmente por ser la de mayor implantación en todo el mundo gracias a su reducido coste, y altísimos estándares de disponibilidad, seguridad, estabilidad y compatibilidad con todos los dispositivos inteligentes del mercado.

Está formada por varias aplicaciones de carácter generalista vinculadas entre sí cuya aplicación puede darse en mayor o menor grado a todas las organizaciones. algunas de estas funcionalidades son:

  Correo electrónico

  Presencia

  Chat de voz a través de Internet

  Multivideoconferencia

  Calendarios compartidos

  Ofimática (textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.)

  Gestión de documentos

  Servicios de Intranet

  Gestión de vídeos

  …y muchas más.

google-app

Además incluye un “Marketplace” que nos ofrece la posibilidad de ampliar las funcionalidades prácticamente de forma ilimitada, con desarrollos realizados por terceras empresas (compartir contactos, gestión de proyectos, CRM, etc).

Desde Konery Cloud le ofrecemos el puente entre la tecnología y los recursos humanos para llevar a éxito los proyectos en este entorno, consiguiendo un retorno de la inversión de una forma mucho más rápida y adecuada a las necesidades de la empresa gracias a nuestro conocimiento y experiencia en TIC. El valor añadido es la adaptación de estas potentes soluciones al negocio.

Nuestra apuesta fue clara desde un principio y desde nuestros orígenes somos partners de Google y mantenemos personal acreditado tanto en la rama técnica como en la fase comercial, donde se decide si la solución es óptima para los requerimientos.


Back to Top