Llámanos: +34 622 42 62 24

Objetivos de Konery Cloud Consulting.

cabecera konery2

Konery Cloud Consulting nace a finales de 2.011 como evolución de la experiencia acumulada de diferentes empresas de diversos campos, como son la Informática, la Técnica de Sistemas y el Marketing On-line.  El objetivo de Konery Cloud Consulting es acercar e implantar en las PYMES y las organizaciones las nuevas tecnologías que ofrece Internet,  con  el fin de conseguir ahorrarles dinero, ser más productivas y que se puedan centrar en su negocio.

Todas las soluciones seleccionadas por Konery son económicas, fácilmente amortizables y permiten que el cliente no sea cautivo de su inversión o proveedor, siendo sencillo la migración a otros entornos más evolucionados que en su momento no estaban disponibles, no ofrecían las garantías suficientes de éxito o no se ajustaban a las necesidades del momento.

COLABORAMOS con fabricantes, empresas de servicios y profesionales que compartan nuestra visión en su filosofía y productos, pudiendo llevar a nuestros clientes soluciones dispares con todas las garantías de éxito.

Nos puedes encontrar en Cartagena, Alicante y Madrid, aunque ejecutamos proyectos por toda la geografía, ajustando al máximo el coste gracias a las soluciones Cloud que proponemos y las posibilidades que ofrecen las comunicaciones a través de Internet.

 


Back to Top