Google nos vuelve a reconocer como Partners certificados en Ventas

Google ofrece a sus partners la posibilidad de realizar formación tanto en áreas técnicas de producto, como en la parte comercial.

Siempre es una ayuda que los fabricantes den su apoyo y nos ayuden a tener una visión clara del mercado ofreciendo una visión global de lo que las empresas están buscando, cómo ofrecerlo mediante testimonios de los mejores y a la vez ayudarnos a encontrar los errores típicos que nos hacen perder el tiempo en oportunidades que realmente no lo son, o que no sabemos cómo orientar ante un determinado perfil profesional en el cliente.

La certificación comercial consta de un proceso de formación a distancia mediante documentos, presentaciones y vídeos, que cuando terminas te das cuenta que te han ocupado sobre las 40 horas y que requiere conocimiento técnico tanto de los productos propios de “Google Apps for Work” como de las soluciones de la competencia.

Tras este periodo puedes presentarte al examen (siendo vigilado por videoconferencia y con el ordenador securizado para que solo accedas a los cuestionarios relativos a la prueba) tras haber pagado el importe oportuno. Esta certificación es válida para 18 meses, tras los cuales se supone que la tecnología y productos han evolucionado lo suficiente como para renovar esta formación.

En fin, espero poder compartir estos conocimientos con muchas mas empresas y ayudar en la evolución natural y gestión del cambio que tanto necesitan las organizaciones tradicionales.

Muchas gracias, y un saludo.

CertBadge_Sales_web